Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

7 ideas para hacer de tu sala un lugar más brillante y luminoso



2017-01-31

1. Escoge cortinas que ayuden a iluminar
Quizás unos cortinados oscuros y pesados le den un aire sofisticado y elegante a tu hogar, pero no contribuirán a que la sala sea más brillante y luminosa. Para lograr esto, opta por cortinas en tejidos livianos y transparentes.
 
2. Cuelga las cortinas de forma inteligente 
Un pequeño truco que te ayudará a hacer la sala más brillante y luminosa, es haciendo que las barras de las cortinas sean más largas que el marco de la ventana, para aprovechar al máximo la luz que entra por allí cuando las cortinas están descorridas.
 
3. Decora en blanco
Aunque puede sonar cliché, decorar en blanco ayudará a añadir luminosidad y brillo a tu sala. Así aprovecharás mejor también la luz natural. ¡Y todo lo que tienes que hacer para romper la monotonía es añadir un toque de color en los accesorios!
 
4. Utiliza un espejo
Los espejos reflejan la luz, por lo que harán que la habitación se vea más luminosa y brillante. ¡Además de que son un accesorio perfecto para decorar! Para aprovecharlo al máximo, coloca el espejo enfrente o en diagonal a la ventana.
 
5. Deja las luces encendidas
Y no nos referimos solamente a dejar las luces encendidas en la noche. Si tu sala tiene poca iluminación natural durante el día, puedes crear ese aspecto luminoso y soleado con luces artificiales. 
 
6. Instala puertas de vidrio
Otra idea que ayuda cuando la sala tiene poca iluminación natural, pero las habitaciones adyacentes sí la tienen, es instalar puertas de vidrio para que la luz pase a través de ellas.
 
7. Añade brillo
No solo los espejos hacen que una habitación se vea más brillante y luminosa. Prueba añadir un toque de brillo en la decoración, con accesorios de cristal o metal plateado.


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor