Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

6 pasos de cómo cuidar el jardín en invierno



2017-04-19

1- Cuando lleguen los primeros fríos, será fundamental cubrir las plantas y flores más vulnerables con una tela, lona, plástico... para evitar así que se vean perjudicadas por las heladas. 
 
2- Deberás tener en cuenta también que durante el invierno las plantas necesitan menos agua y abono, ya que inician una especie de proceso de letargo, durante el que requieren menos nutrientes para vivir.
 
3- A la hora de regarlas, escoge los momentos más cálidos del día e intenta no mojar la planta, ya que cuando las temperaturas bajen, los restos de agua podrían llegar a congelarse y resultar perjudiciales para las plantas.
 
4- En cuanto a los árboles, es importante regarlos bien durante el otoño para que así conserven la humedad suficiente en invierno. Asimismo, es recomendable cubrir los árboles con una malla para evitar daños, especialmente los cítricos, ya que sus frutos y brotes son delicados.
 
5- Otra opción para cuidar tu jardín en invierno, si dispones de suficiente espacio y recursos, son los invernaderos. De esta forma, podremos refugiar nuestras plantas y arbustos de las heladas y el gélido invierno. 
 
6- Sobre los cuidados del césped del jardín durante la temporada invernal, es importante llevar a cabo unas determinadas acciones para que este se mantenga verde y vivo. Asimismo, no es recomendable cortar por completo el césped al llegar el invierno.
 
 
 


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor