Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

6 Tips de Feng Shui dormitorios, una forma oriental de decorar

img1 img2

2017-03-20

1- Feng Shui dormitorios para decorar los interiores de forma armónica
Hay que tener en cuenta que la decoración feng shui dormitorio es la misma que las decoraciones feng shui que podéis hacer en las demás partes de vuestra casa. Tenéis que saber cuáles son los detalles decorativos que se utilizan para decorar los interiores y los tenéis que colocar de forma que os ayuden a encontrar la paz interior. También tenéis que tener en cuenta que la corriente Feng shui tiene sus raíces en China y por eso lo típico de esta corriente es lo que busca la cultura que es llegar a la armonía y a la calma.
 
2- Llenando el interior de vuestros dormitorios de armonía con unas decoraciones feng shui
Por otro lado, tenéis que tener en cuenta que en vuestro feng shui dormitorio no tienen por qué aparecer todos los detalles decorativos de esta corriente por la disposición de los muebles o por otras razones. Podéis apostar por los colores ya que estos son una gran fuente de energía y de vitalidad. Esto quiere decir que tenéis que conocer los significados de los colores para poder acertar con la elección. Los tonos neutrales son los que más invitan a la calma y a la tranquilidad y además llenarán vuestro interior de mucha armonía.
 
3- Utilizando el color rojo para hacer las decoraicones de las paredes de las habitaciones feng shui
En cambio, los colores rojos y morados como son más fuertes e incluso pueden llegar a ser eléctricos son idelaes para las personas que quieren llenarse de más energía y vitalidad. Sin embargo, desde el punto de vista estético también tenéis que buscar el equilibrio entre los colores en la decoración. Por eso, también podéis optar por unos detalles decorativos de color blanco porque de esta forma el blanco dará el equilibrio entre los colores.
 
4- Unas decoraicones muy simétricas para vuestros dormitorios con plantas y un color rojo para las paredes para decorar
Por otro lado, en un dormitorio feng shui también podéis añadir otros detalles decorativos como las plantas y podéis hacer una disposición simétrica de los muebles. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que las plantas con unas hojas grandes y anchas son las ideales para estas decoraciones de los interiores. Por otro lado, la colocación simétrica de los muebles es la que creará un ambiente lleno de armonía y de paz.
 
5- Utilizando los colores vivos y alegres para hacer unas decoraciones muy originales en los interiores de vuestros dormitorios
En cambio, si se trata de unos dormitorios feng shui de jóvenes podéis apostar por unos colores más vivso y chillones ya que son más alegres y son muy apropiados para los adolescentes y para la gente que esmuy positiva. Podéis hacer una combinación muy interesante de los colores utiliando el color blanco para crear el equilibrio entre ellos. Podéis colocar unas plantas o unas flores cerca de la cama que darán energía a la habitación y un cuadro en la pared que está detrás de la cama.
 
6- Unas decoraciones feng shui con cuadros en las paredes y unas paredes amarillas muy iluminadas
Por otro lado, el color amarillo también es muy apropiado para hacer feng shui en el dormitorio, ya que abre mucho el interior y lo llena de mucha luz. Hay que tener en cuenta que en las habitaciones pequeñas este color es ideal para crear un interior más abierto y luminoso. También podéis apostar por una cama más bajita de estilo chino u oriental ya que dará a vuestro dormitorio un toque que completará la decoración.
 


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor