Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

6 trucos para redecorar rápidamente tu mesa de café



2016-11-22

1. Mantén el equilibrio
Nada hace que una superficie parezca más desordenada que una gran colección de pequeños adornos. En contraste, exhibir sólo artículos grandes puede parecer pesado y engorroso.
 
Para mantener tu mesa de café equilibrada, varía el tamaño de los adornos, o agrúpalos como un conjunto de objetos juntos.
 
2. Forma una cuadrícula
Cuando se trabaja con una mesa de café de gran tamaño, saber por dónde empezar puede reducir el problema a la mitad. Nuestro consejo: forma una cuadrícula con cinta y acomoda los objetos dentro de los espacios. Esto ayuda a compartimentar tu estilo y hace la tarea menos intimidante; luego que acomodes los objetos retiras las cintas y ¡listo!
 
3. Juega con elementos decorativos de temporada
Como punto focal de la sala de estar, tu mesa de café es un gran lugar para jugar con los elementos decorativos de temporada. Por ejemplo, nada da mejor la bienvenida a la primavera como un jarrón de tulipanes frescos.
 
En verano puedes decorar con conchas marinas y una pila de libros de paisajes marinos y de playa. En verano y otoño cambia la decoración por piñas de pinos, velas y hasta calabazas anaranjadas.
 
4. Varía la altura de la decoración
Cuando todos los artículos están a la misma altura de los ojos, nada resalta. Para crear una decoración más llamativa, varía la altura y la escala de los objetos decorativos de tu mesa de café.
 
5. Sigue la regla de tres
La regla de tres en la decoración es muy útil cuando quieres añadir estilo a tu mesa de café. Al igual que en el consejo de formar una cuadrícula, dividir tu mesa de café en tres secciones separadas puede ayudarte a decidir dónde las cosas se ven mejor. Esto es especialmente cierto para las mesas de forma rectangular.
 
6. Utiliza colores contrastantes
Utiliza objetos de decoración que jueguen con el color de tu mesa de café. Si la mesa es blanca o neutra, decórala con colores llamativos. Para maderas negras u oscuras exhibe artículos metálicos y blancos.
 
Y con cualquier otro color claro versátil, todas las opciones de color son una oportunidad.


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor