Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

Cómo crear una gran sala de estar



2016-12-29

Ambiente familiar
Además de ser el lugar en el que pasamos gran parte de nuestra vida es el espacio en el que recibimos a las visitas, es el cuarto más público de la casa, por lo tanto debe representar a la familia.
 
Funcionalidad
El diseño de la sala debe de tener estilo pero ser confortable y funcional a la vez, sin olvidar obviamente darle un toque personal a la decoración.
 
Mobiliario
Cómo crear una gran sala de estar4 Colocar los muebles puede ser un reto, pero es un paso muy importante en el proceso de diseño, especialmente si la habitación tiene características arquitectónicas especiales a las que se desea poner hincapié.
 
Iluminación
Cómo crear una gran sala de estar3 El diseño de la sala también requiere de una especial atención al color y la iluminación. Los colores más oscuros crean un ambiente acogedor, un espacio íntimo, pero necesitarán de la ayuda de colores claros y neutros en alfombras y cortinas para ayudar a difundir la luz alrededor, por otro lado los colores más claros crean un espacio brillante y relajado.
 
Personalidad
Cómo crear una gran sala de estar2 Dar un toque personal con los accesorios y detalles da la sensación de bienvenida a la familia e invitados y hace que este espacio sea bien nuestro.
 
La clave está en no saturar el ambiente y mantenerlo ordenado. Espero que estos consejos les sirvan y los invito a ver más tips de decoración de salas de estar pinchando en el enlace.
 


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor