Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

Cómo darle color a tu sala sin pintarla



2016-11-29

Paredes
 
Unas de las maneras de llevar a cabo la tarea de darle el color a las paredes de la sala es destacándolas. Si tus paredes son de un tono neutro (grises y tierras) entonces no tendrás problemas para realzarlas combinándolos con tonos más oscuros y vivos de la misma gama. Por ejemplo, si tus paredes son blancas prueba entonces contrastarlas utilizando cortinas azul eléctrico. 
 
Si en cambio tus paredes ya están muy coloridas, pues entonces haz al contrario del punto anterior y prueba con tonos neutros en las cortinas, de esta manera contribuirás al descanso visual.
 
Además puedes adornar tus paredes con pinturas o cuadros de fotos familiares. Incluye ilustraciones en papel madera con colores y dibujos florales.
 
Dejar el ladrillo sin pintar ni revocar en algunos espacios suma muchísimo, pues sólo deberás barnizarlos y cualquier color vivo que desees agregar combinará.
 
Sillones, sillas y alfombras
 
Añade sillas de colores a la sala, las hay de diversos materiales tales como madera, acero y acrílico, entre otros. Si tus sillas y sillones no tienen el colorido que anhelas, no te preocupes pues igual puedes poner cojines coloridos.
 
Ten en cuenta el posible cambio del tapizado en los sofás.
 
También puedes colocar alfombras, le darán un toque de elegancia a la sala. Hay varios tamaños, colores y texturas de alfombras, anímate a probar las más osadas, ¡quedarán bellísimas!
 
Flores
 
Añade flores con tu estilo y personaliza los rincones de tus ambientes. Las flores y plantas son capaces de revivir el más lúgubre de los espacios. Ellas aportan vitalidad y frescura.
 
Incorpora plantas de diferentes tamaños y arreglos florales.
 
Considera…
No solo los muebles para sentarse o comer pueden ser remodelados, sino también los objetos que a veces pasan desapercibidos como las lámparas. Renueva tus lámparas y cambia incluso el tipo de iluminación.
 
Prueba alumbrar los cuadros en las paredes con luces tenues. Recuerda que las luces cálidas harán tu hogar más acogedor, pero opacarán los tonos fríos.
 
Pon en práctica estos consejos de decoración, usa tu imaginación y obtendrás grandes resultados.
 


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor