Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

Cómo decorar un salón-comedor pequeño



2017-05-30

-Sofás para decorar casas pequeñas
 
Una de las cosas que debemos tener en cuenta para poder decorar un salón-comedor pequeño, es la elección del sofá. Siempre es mejor uno grande que dos pequeños, depende del espacio que tengas, puedes comprar un sofá de dos plazas y completarlo con una butaca dispuesta a uno de los lados, de forma contigua o creando un angulo de 90º.
 
-¿Son necesarias las mesas auxiliares?
 
A muchas personas les gusta tener mesas auxiliares para poder poner lámparas, los libros que leen, como elemento decorativo, etc., sin embargo, si tu piso es pequeño y el salón también, puedes prescindir de ellas. Sin embargo, siempre puedes optar por mesas nido (que te permiten guardar tres mesas en el espacio de una) o mesas móviles, que puedan moverse en el espacio.
 
-Cómo elegir la mesa de centro
 
La mesa de centro tiene que ser proporcional al sofá, según las normas de decoración de los salones, las mesas de centro deben medir más o menos 1 metro menos que el propio sofá, por lo que si tu sofá hace dos metros, deberás elegir una que mida 1 metro, bastante sencillo, ¿no?
 
-Iluminación
 
Debes elegir una iluminación general y poco intensa a la hora de decorar un salón pequeño, si las lámparas se pueden orientar, mejor que mejor.
 
-Mesa de comedor, ¿cuál elijo?
 
A la hora de escoger una mesa para el comedor, debes pensar en su uso habitual, elige una pequeña, en la que quepáis todos los miembros de la casa. Siempre podéis optar por una extensible, que se abra en el caso de que tengáis invitados de forma habitual, o por una mesa plegable.
 
-¿Cuántas sillas son necesarias?
 
Compra las sillas que necesites para los miembros de la casa, comprar más es tontería. En todo caso, compra unas cuantas plegables que sean fáciles de almacenar debajo de la cama o en algún rincón. Una idea para ganar espacio para sentarse, es colocar un banco adosado a la pared.
 
 


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor