Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

Consejos para decorar el hall de nuestra casa



2016-12-27

La decoración del hall debe estar en sintonía con la del resto del hogar y además debe generar una ambiente cálido y acogedor que haga que quien entre a nuestra casa se sienta a gusto. Para poder generar esto, aquí les traemos algunos consejos para decorar el hall que permitirán que nuestro hogar se vuelva más amigable y más atractivo para nosotros y para quienes nos visiten.
 
Proteger los pisos
El piso de nuestro hall es sin duda el área más transitada de nuestra casa y por ello debemos protegerlos con alguna alfombra o felpudo que, al mismo tiempo, de la bienvenida a quienes ingresen y brinde además estilo y calidez al ambiente. Asimismo es bueno que en la medida de lo posible tengamos pisos de azulejo ya que son más fáciles de limpiar y además la suciedad del exterior se adhiere menos a ellos. Por ende, se ensucian con menos frecuencia.
 
Darle vida a las paredes
Por mas que el hall sea un espacio relativamente pequeño no debemos olvidar darle vida a sus paredes y decorarlas en la medida de lo posible. Carteles, cuadros, marcos con fotografías o afiches bonitos son una buena opción para vestir las paredes y crear un ambiente acogedor.
 
Pintar los marcos de las aberturas
Como el hall es la sala principal y allí está la puerta, debemos procurar que las aberturas reflejen la luz del sol y le den vida a nuestro hogar. Pintar los marcos de puertas y ventanas con pintura blanca sintética es una buena idea para iluminar la habitación y darle un aspecto fresco y amplio a nuestro hall.
 
Vestir el radiador
Muchas veces en nuestro hall tenemos radiadores o artefactos de calefacción que quitan espacio y además afean el ambiente. El montar una plataforma por encima del radiador es una idea bastante útil y además agradable ya que proporciona un espacio para dejar llaves o colocar algun adorno y además quita de nuestra vista el horrible radiador.
 
Estar atentos a la iluminación
El hall debe ser un espacio cálido y acogedor que invite a ingresar al hogar y gran parte de esa sensación es creada mediante la iluminación. Si el techo de nuestro hall es lo suficientemente alto como para colgar una araña no debemos dudar en adquirir una ya que eso generará una primera impresión magnifica de nuestro hogar. Por otro lado las luces de pared y las lámparas dicroicas son una buena opción para dar estilo y atractivo a este espacio.
 
Siguiendo estos consejos podremos darle a nuestro hall un aspecto amigable y cálido. La primera impresión siempre es muy importante y ello también vale para nuestro hogar y para lo que se opina de él. Esperamos que estas ideas sirvan de ayuda y los invitamos a que nos comenten qué otras cosas se les ocurren para mejorar la decoración del hall de nuestras casas.


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor