Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

Consejos para Decorar Espacios para Hombres



2017-01-04

Este tipo de habitaciones son cada vez más incorporadas a los hogares y por ello aquí en HogarTotal les traemos algunos consejos a aplicar a la decoración de espacios para hombres.
 
Uno de los aspectos fundamentales es incluir al diseño aquellos objetos referidos al deporte o a los hobbies de quien vaya a hacer uso de la habitación. Un ambiente que esté impregnado de anécdotas y de recuerdos será sin duda muy agradable y además generará un entorno propicio para el entretenimiento y la conversación.
 
Por otro lado, en cuanto a las texturas, es bueno usar patrones masculinos como ser diseños geométricos, a cuadros, o incluso a rayas y además esquemas de colores que ronden el marrón, bordeaux, azul, verde o incluso ciertos tonos de rojo.  
 
En cuanto a las telas, es importante usar aquellas que sean resistentes: cuero, gamuza, tejidos de lana o pana darán durabilidad a los muebles y objetos y además texturas de carácter masculino. 
 
La elección de los muebles también debe ser bien pensada. Por lo general en este tipo de habitaciones se utilizan muebles grandes y cómodos. Se trata de espacios de relajación y entretenimiento por lo que un buen sillón para ver televisión o cómodas sillas para conversar serán lo ideal. Asimismo, el colocar una mesa de café puede hacer de soporte para los pies. Por esto es bueno elegir una mesa hecha de un material resistente a los daños y a la suciedad. El metal es una buena opción que además combina con el resto del diseño.
 
Las paredes pueden ser decoradas con diferentes posters enmarcados en vidrio. Artículos deportivos de colección o incluso afiches de películas, bandas o equipos son una buena y económica opción para darle vida a las paredes de estas habitaciones.
 
Finalmente en cuanto al entretenimiento, es bueno incluir en la medida de lo posible un televisor grande, una mesa de pool si contamos con el espacio suficiente, o incluso una barra de tragos que vaya acorde con el ambiente.
 
Teniendo en cuenta estos consejos podremos decorar un espacio masculino sin que ello signifique que tenga que ser un espacio desorganizado y poco decorado sino todo lo contrario.
 
 
 


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor