Síganos en:

Facebook Twitter Google-plus
Notas

Un living decorado completamente con palets

img1 img2

2017-03-13

Los muebles hechos con palets están cada vez más de moda. Son baratos, fáciles de encontrar, duraderos y muy sencillos de tratar para crear cualquier cosa que tengas en mente. Dentro de los muebles hechos con palets son especialmente populares las mesas, por lo fáciles que son y lo vistosas que quedan.
 
Pero hoy vamos un paso más allá y no te vamos a hablar solamente de mesas de palets, sino que vamos a enseñarte un ejemplo para crear un living completo con muebles hechos con palets. ¿Te atreverías a amueblar tu casa completa con este material?
 
Comenzamos el proyecto por el sofá, el epicentro de todo lo que ocurre en nuestra casa. Pasamos muchas horas en él y aquí tomamos las mejores decisiones, charlamos con nuestra familia o simplemente descansamos tras un largo día. Para hacer tu sofá con palets es importante que los almohadones o colchones que elijas sean muy cómodos.
 
Si tenés espacio suficiente, podés crear una pequeña mesa a un lado del sillón para poner los controles de la tele o el teléfono fijo.
 
Las mesas son, como ya hemos dicho, uno de los muebles hechos con palets más populares. Además nos dan muchas opciones, ya que podemos crear varias alturas o incluso incorporarle un pequeño estante para revistas bajo ella. Si querés reforzar tu durabilidad, podés ponerle un vidrio en la parte superior.
 
Podemos aprovechar el espacio de la mesa para guardar libros y revistas o añadirle ruedas o un vidrio en la parte superior.
 
Por último, hablamos ahora del mueble principal, donde solemos colocar la tele y guardar nuestros libros y otros útiles. Hay mil opciones para crear un sistema para guardar con muebles hechos con palets.
 
Con los palets, podés crear el mueble del tele totalmente a medida y a tu gusto.


Cotizar Moneda

Desarrollado por :

inmogestor